artIculo EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER en revista ¨VOS¨ DEL DIARIO LA NACION

#Artículo

Una Conexión Fatal es la película paraguaya independiente, escrita y dirigida por el Cineasta italiano Domenico Natella, que se estrenará a fines de éste año. Se trata de un thriller de suspenso psicológico coprotagonizado por cuatro nuevas actrices: Grace Chirife, Gaby Benitez, Mariela Manzur y Romina González, quienes interpretarán a una actriz en plena crisis existencial, a una modelo materialista, a una mujer frívola y a una víctima de abuso sexual, respectivamente.

El largometraje aborda la perdición desde diversos temas como la drogadicción, la trata de personas, lo efímero de la fama, la negación a la muerte, el machismo y la violencia de género. Además, el autor propone un relato que empodera debido a los roles independientes y proactivos de sus personajes.

El director Domenico Natella se especializó en formación de actores ante cámara según el método americano, ha realizado mas de 15 talleres de actuación cinematográfica en nuestro país, ha creado más de 30 proyectos audiovisuales y ganado 20 reconocimientos por sus cortometrajes. Una Conexión Fatal es un punto de encuentro entre el cine latino y la estética y sensibilidad europea de su realizador.

Actriz en la foto : Gabriela Benìtez

Ph : Francisco Soteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *